Cierre eléctrico para puertas de acceso.

Según su modo de funcionamiento, tenemos:

– Cierre eléctrico para corriente continua
– Cierre eléctrico para corriente alterna

 

Luego, dentro de cada uno de ellos, podemos elegir entre diferentes características como son:
Cierre eléctrico con memoria. Tras accionar el mecanismo de apertura, el cierre queda abierto hasta que se produzca la apertura/cierre de la puerta. Ese sitema puede ser automático (mecanismo interno) o mediante un tetón (mecanismo externo). Indicadas para la mayoría de instalaciones y evitar que el tiempo de apertura sea insuficiente para salir/entrar. (ver imagen, modelos 3º y 4º).

Cierre eléctrico con desbloqueo: El cierre permite permanecer en modo abierto mientras la palanca permanezca en la posición desbloquo. Ideal para comunidades con conserjería donde se quiera evitar el uso continuo de sistemas de apertura como llaves o pulsadores.(ver imagen, modelo nº3).
Cierre eléctrico con excéntrica: Cierre cuyo resbalón puede ajustarse a la perfección según distancia con puerta. Indicada para situaciones que requieran un ajuste mas preciso. (ver imagen, modelos 1º,3º y 4º).

Además del propio cierre, existen diferentes modelos y tamaños de escudo que sirven para acoplar el cierre al hueco, apropiados para cada tipo de puerta (ver imagen, modelo nº1).