Desde el 31 de diciembre de 2012 la parrilla de programación del grupo «Telecinco» se complementa con el canal Nueve, un canal de televisión dirigido al público femenino.
Asi, nos abandona el canal «La Tienda en Casa» para dar paso a Nueve en el múltiplex 67. Un canal destinado a géneros como telenovelas, miniseries, series de ficción, programas de talentos, actualidad, espacios divulgativos y, ya en febrero, 12 horas de emisión de la nueva edición de Gran Hermano.
En lo estrictamente técnico, no será necesario ninguna operación pues se emite en un «espacio» ya existente por lo que no será necesario ni tan siquiera resintonizar los televisores, algo que es de agradecer.
Al menos por ahora, ya que en un breve plazo, quizás unos 6 meses, este canal, junto a todos los que ocupan un múltiplex por encima del 60, se trasladarán a frecuencias más bajas siguiendo la Ley Audivisual o «Dividendo Digital».
Con esto, MEDIASET ESPAÑA concluye el diseño definitivo de su estrategia multicanal donde cada sector de audiencia queda, en gran medida, cubierto por un canal. Haciendo un breve repaso nos encontraremos con Telecinco como cadena generalista; con Cuatro, destinada a espectadores jóvenes; LaSiete, una «refrito» de las anteriores; Divinity, orientado a mujeres jóvenes y urbanas; Energy, dedicado a hombres de 25 a 44 años; FDF, con oferta de series y cine y Boing como la opción infantil y sus familias.