¡Buenos días a todos! Hoy vamos a hablar de FERMAX, la marca española fabricante de videoporteros y su monitor VEO XL.

En concreto, vamos a hablar del nuevo monitor que han estrenado: el modelo VEO-XL.

veo xl

FERMAX y, en general,   el resto de marcas de fabricantes, están apostando muy fuerte por los modelos manos libres. Saben que la comodidad de atender una llamada del videoportero sin necesidad de descolgar el auricular es algo que cada vez se valora más por parte de los clientes.

Este nuevo modelo tiene como principal novedad la pantalla de 7 pulgadas (formato de imagen 16:9). La pantalla es panorámica a todo color. La diferencia respecto al anterior modelo de manos libres, el XS VEO de FERMAX, es notable (4,3″ frente a 7″ del actual).

El monitor VEO XL tiene como principal novedad la pantalla de 7″

El nuevo modelo VEO XL se presenta en 3 formatos: el normal, el DDA y el WI-FI. El monitor normal es la versión más básica de las 3 que ofrece FERMAX.

Las 3 versiones de los monitores  VEO XL disponen de un menú OSD completamente digital para configurar parámetros como los ajustes de pantalla (color y brillo), volumen de llamada y de voz, función de no molestar, selección de melodías y ajustes de fecha y hora.

Desde el menú principal, también se puede escoger la opción de visualizar imágenes. Esto permitirá visualizar a todas las personas que han llamado a su telefonillo (el monitor realizará una foto por llamada; almacenará hasta 150 fotos y cuando se llene la memoria, sobrescribirá a partir de las más antiguas).

La versión DDA cuenta con bucle inductivo incorporado, lo que permite conectarlo a dispositivos de ayuda de audición, como audífonos.

veo xl

La última versión incorpora conectividad WI-FI, lo que permite conectarlo al dispositivo móvil a través de la app BLUE de FERMAX.

En cuanto a las dimensiones, el monitor cuenta con un tamaño de 185 x 185 x 21 mm (Ancho x Alto x Profundo).

Los precios de las 3 versiones de los monitores se pueden encontrar en la página principal de  FERMAX, a través del siguiente enlace.